Tuesday, July 31, 2007

SHELL VS ADESER

Si si ahy arriba dice que este blog, aparte de escibir lo que siento, tambien sirve para yo denunciar, lo que ami entender no esta bien.
Pueden llamarme 'gallito' como muchos lo hacen, porque no me dejo cojer de pendeja de nadie, ni permito que nadie me engane.
Pero ahy les va.

Nota: Este Post, va con la entera satisfaccion de que los lectores del mismo, se reusen a visitar la estacion de gasolina ubicada en la Gustavo Mejia Ricart, si esa amarilla, que esta por ahy, entre nunez y churchill.

Resulta que hoy bien temprano, estaba super tarde para el trabajo, el carro pitando en reserva, y esa era la estacion de combustible que me quedaba mas cerca, pues ahi me detuve.
Como no tenia planes de llenar el tanque, le eche unos comodos $300.00 para andar en la tarde, y hacer par de diligencias.
Como siempre, pago con mi tarjeta debito, aquella con la que me pagan la nomina.
Pues Oh para mi sorpresa, cuando el bombero termina de supuestamente echar la gasolina, la aguja ni sube, se pone, como si hubieran sido unos miseros $50.00 que se les habian hechado.

Yo como soy al fin, me queje, y como no me resolvian ni me decian nada, llame al supervisor, el cual muy educado( de eso no me puedo quejar) me estuvo explicando pero no llegamos a nada, yo me fui, ya que estaba super tarde para el trabajo.

Le comento la situacion a una amiga, que trabaja en la Shell, y me informa que esa estacion pertenece a Adeser y no a la Shell, le comunico del fraude a mi mama, y ella me informa que hace varios meses le paso lo mismo.

Bueno, no contenta al fin,vuelvo a la estacion a eso de las 2 pm luego de salir del trabajo, a hablar calmadamente, con el supervisor, el mismo me enseno los reportes, donde supuestamente se via que el bombero si me habia echado la cantidad correcta, bla bla bla.
Pero uno, que conoce su carro, sabe hasta donde llega la aguja cuando uno le pone x cantidad de gasolina.

Con gente asi, realmente no se puede discutir, porque el me juro y me prejuro que en esa bomba nunca habian enganado a nadie, que eso era una bomba serio, y sobre todo me informo, que eso no pertenecia a la shell si no a Adeser (ahora yo pregunto, si no es de la shell, que hace pintando el letraraso que tienen afuera que dice Shell en grande, no deberia de llamarse Adeser ?)

Bajo recomendaciones de la amiga que trabaja en la Shell, esta me informo que debia de comunicarme con el departamento de reclamaciones de Adeser, pues asi fue.
Cuando llamo para mi sorpresa, la tan "educada" recepcionista, me informa "que e lo que tu quiere? dime. que yo soy el deparamento de reclamaciones"...

En serio, que mi pais es tan "Inoperante" aqui todavia nos falta mucho por aprender de Servicio al cliente, y estoy segura, que si fuera en otro pais, ya tuviera mi tanque lleno gratis, por haberse cometido un error la vez anterior..

pero no, jeje mejor dejame dejar de sonar, y seguir dandome lastima por la sociedad en la que vivimos.

Moraleja: yo ustedes, no echara ni 5 pesos de gasolina en esa bomba.

No comments: