Sunday, July 29, 2007

FATHER'S DAY

*Mi papi y mi mami*










Mi papa se llama Ramon.

Ante de yo nacer, pensaba ke hiba a ser varon, y me hiba a llamar Ramonsito.

Mi papa es loco con su finca, su bbq y su piscina.

Mi papa es el ejemplo #1 a seguir de mi hermanito, realmente su idolo.



Mi papa ama a sus nietas, les compra helados todos los dias, y ami no :(

Mi papa me habla en ingles, la mayoria del tiempo, vive criticando el ingles de mami.

Mi papa me visita a mi trabajo, solamente a preguntarme si voy a comer a la casa.



Mi papa me regalo mi carro, cuando llegue de Atlanta.

Mi papa fue que me compro mi otro carro cuando quise cambiar el que tenia.

Mi papa es el que se sorprende cuando me pongo a la lavar mi carro yo misma.



Mi papa es quien compra pescado todos los sabados para comer.

Mi papa es quien en todas las conversaciones de mesa me cuenta sus historias de su vida cuando viviamos en Korea.

Mi papa es el que entra a mi habitacion, no dice una palabra, solamente verifica si estoy bien.



Mi papa fue que quiso firmarme el papel pa sacar la licencia a los 16.

Mi papa es que me apoya todo lo que se me ocurra hacer.

Mi papa es que nos cocina a mi y a mi novio cuando vamos a comer a la finca.

Mi papa es el que le pregunta a Jova si le quedo bien la carne.



Mi papa es el que me dice que yo hice demasia bulla cuando llegue anoche.

Mi papa es que saca mi carro todos los dias, para luego el sacar el de el.



Por eso y milessss de cosas mas..

Yo Amo y Adoro A MI PAPA!!!!y mucho mas aun en este dia tan especial.

No comments: