Monday, July 30, 2007

Pero usted tiene que votar BLANCO

Hoy en el trabajo me sentia cansada, loca por irme para mi casa, pero faltan todavia varias horas de labor.
A veces mi paciencia no da para mucho, soy alguien de poca paciencia, lo acepto. Por eso se me hace muy dificil explicar las cosas mas de dos veces, me gusta estar rodeada de gente habil, que entienda, que no haya que repetirle mucho.

Pero en mi trabajo, los clientes no todos cuentas con esta habilidad, y ahy es que ahy que tener mas paciencia.
Los clientes son miy variados, pueden ser o muy jovenes, o adultos, o ya envejecientes. Pues hoy no estaba de muy buen humor en mi trabajo, y lamentablemente aveces los demas se dan cuenta, cuando mi dia no ha sido el mejor.

Pero un cliente me llamo la atencion, era un Senor de alrededor 70, de piel india y se le veia por encima de la ropa, que era un hombre que habia trabajado toda su vida.
Me estuvo pidiendo que el habia solicitado una tarjeta de credito, y que todavia no le habia llegado que la necesitaba con urgencia. Yo le estuve explicado si tenia conocimiento de que dicha tarjeta de credito era solamente para comprar en los establecimientos afiliados a CCN.
El como que no entendio, y yo tampoco trate de darle muchas explicaciones.

Cuando el Senor me comenta, pero como va a hacer, si esa tarjeta yo la uso en Cuesta, y es ahi que solamente me interesa usarla.!
Ahh ahora estamos hablando, Cuesta pertenece a CCN (valga la publicidad)
Le comente que su TC hiba a ser enviada a San Cristobal, la ciudad donde este residia.

Uno, como dominicano al fin, siempre vive haciendo comentarios, y le comente que la familia de mi padre es de SanCristobal. El me dijo que el vivia en el campo de alla, que hizo su casa alla y que compro el solar de al lado de 400 metros, y que el banco BHD, se la habia tazado en 4 millones...........................que tenia tantas habitaciones, que no estaba terminada, porque el no tenia recursos, pero que poco a poco la hiba a terminar.

Me alegre mucho, pude tomarme 1o minutos de mi dia, para conversar con aquel senor, sobre su vida, su trabajo, y que pude aprender algo de el, que no solamente fue uno de estos clientes Express que lo atiendes y te olvida de ellos.

Bueno, en hablar y hablar, el Don me pregunta que cual es mi apellido, ya que mi familia es de SanCristobal.
Le comento que Duverge. Jjeje el sonrio y me comenta, ah pero tu tienes que ser familia de Anibal, llevan el mismo apellido.

(Anibal, es segun he oido un politico de el PRD que reside en SC)

Y el senor termina diciendome..

-Joven, pero usted es familia de Anibal, usted tiene que votar Blanco, no me defraude!!

Senor aprendi mucho, gracias por alegrarme el dia.. pero jejejej Blanco si no voy a votar.
Y ni pregunten por que.

1 comment:

Anonymous said...

votar!!!! yo no voto por ningun partido voy a salir yo desde la comodidad de mi casa a hace una fila ,se arma un lio por ejemplo,total no me benificiare todos los gobiernos nos engaƱan al menos que me den una botella.