Wednesday, July 4, 2007

Tengo 400 menos para gastar!!

Hoy me levante, contenta, con ganas, de divertirme en el trabajo, de pasarla bien, a pesar de todos aquellos clientes impertinentes, necios, brutos, odiosos y sobre todo falsos.
--------------------------------------------------------------
Y todo hiba bien hasta que llego aquella figura*, con aquel conjunto de chaqueta y pantalon, mal elaborado que se habia notado que mas de RD$550.00 no habia costado, y que fue adquirido en una de las tan exclusivas tiendas El Canal o el tan afamado Multicentro.
Trato de evadirla, pero me fue imposible, ya conocia aquella sujeta*, siempre necia e impertinente, siempre con ganas de joder al otro.

Pero me arme de valor, y la atendi. ERROR! que error tan grande he cometido, tan bien que hiba mi dia, hasta que esa MPE (*author:tito) comenzo a contarme..
A reclamarme, que ella por ser *Acc*, no debia de perder su tiempo en una fila para pagar su facilidad, la entendi, es cierto, aquellos *Acc* tengan 1 misera o tengan 6500, se tratan igual, con la misma sonrisa y con las mismas maneras.

Yo creo que una seria mucha, me parece que la ridicula esa poseia era un 3/4 , pero bueno no le di mucha importancia...
Hasta que comenzo..

*> Por culpa de ustedes, tengo US$400 menos para gastar y yo me voy de viaje manana..

Dentro de mi yo solamente pense, Grannn vaina, si usted se da tanto pompo, de que es alguien que trabaja en el pesimo gobierno que poseemos, se da tanta importancia que prefiere que la llamen por un numero, a que por su nombre, para que aquellas personas que se encuentren ahy no sepa que usted esta ahy... que hace usted, peliando una chiripiada, unos miseritos us$400.00, para mi no son miseritos, pero para el sujeto aquel, me imagino que son centavos, de tanta importancia que se da el mismo.

Error mio? Noo mi amor! y quien lo mando a usted, a equivocarse, o es que acaso es tan poco inteligente y astuta que no sabe diferenciar los dolares de los pesos?
O es que acaso, sus posibilidades economicas no le ofrecen limites financieros mayores, y tuvo que recurrir a su tan usada tarjetica verde?

PorrrFavorr!! o es que acaso usted piensa, que yo soy igual de mal educada y mal habla y mal de todo lo imaginable igual que usted? lamentablemente se equivoco!
La gente cuando tiene alguna que otra posicionsita, en el gobierno, que no dura mas de 4 anos, se cree la mejor maravilla creada por Dios..
Pero cuanto duele, cuando personas jovenes como nosotros, dezplasamos a esos viejos cascarrabias y obsoletos e insolentes sujetos.... Muyy Fuerte.

Gracias a mi etica de trabajo, no le dije 2 vainas..
Pero mi etica de trabajo dice asi : Etica dentro del lugar de trabajo..
Ahora, la gente asi deberia de andar cuatro ojos en la calle, porque los insultos no serian minimos....



Sean Felices! y Riensa de estas situaciones!!!

No comments: