Thursday, July 26, 2007

Ya por fin, luego de 4 meses sin aire acondicionado en el carro.
O porque no tenia tiempo, o porque no me queria quedar apie, o porque no tenia el dinero.
Por fin lo arreglaron.!

Es verdad que no ahy que presipitarse, con el tiempo he aprendido eso.
Mi mama, ya harta, de verme pasando calor :), de que yo todos los dias se lo mencionaran, me dijo lleva el carro de la %^$% ese a peravia y no jodas mas..

Bueno, como casa al fin, en peravia siempre te dan por la costilla, te sacan un ojo, te dejan en olla, y te sacan el otro ojo, y como si fuera nada, te dejan tu carro de lo mas limpiesito.
Cuando llamo a peravia, : eh amiga, todo eso sale alrededor de RD$35,000.

Bueh, muy fuerte! pero la donia ya taba harta, y taba dispuesta a to!.

Pero jejeje , yo odio abusar, si las cosas se pueden hacer mas economicas, mejor averiguar por ese lado.

Pues, llame mi amiga Rosa al rescate! jejje fue la que me recomendo el carro, y por lo tanto tiene que conocer un taller, un poquito menos ladrones que peravia.
Efectivamente, un super taller, super economico, super chevere! un mini peravia!

jjaja, y lo bueno del caso es que ya tengo mi aire, enfria como que demasiado, y solo me costo RD$4,200.00


Moraleja: siempre ahy que buscar una segunda opcion!!

No comments: