Sunday, July 22, 2007

LUNES DE AUTOR

Ultimamente me ha cojido una pequena adiccion con leer libros, y me alegro muchisimo por tener esa adiccion.
Hace varios anos, compraba libros por obligacion, por tareas escolares, los leia por leerlos, y realmente no me interaban, al menos que fueran sumamente divertidos..
Pero al uno crecer, y dizque madurar un chin, yo me doy cuenta de la importancia de estos.
Desde siempre, lo unico que me ha gustado leer, que no comienzo el dia sin hacerlo, y que si no tengo tiempo de leerlo, lo acumulo para el dia siguiente, es el periodico.
Me encanta manetenerme informada, cuando estoy en el trabajo, siempre tengo paginas de noticias abiertas, para ver que esta pasando mientras yo estoy encerrada en aquella oficina, y el mundo se mueve fuera de aquellas puertas.
--pero ese no es el tema de esta clase.
En la feria del libro que paso, fui con un amigo con el fin de comprar varios libros, realmente era uno solo aquel que tanta publicidad realizo, el clasico de Garcia Marquez.
Con muchas ansias lo compramos, y prometimos, comentarlo cada vez que lo fueramos leyendo... peroo.... como *morfeito* al fin, todo quedo en una fabula.
Ahi lo tengo, lo leo casi todas las noches, con otro libro que compre en Jumbo de La Romana, cuando hiba de camino para Punta Cana la semana pasada, con el fin de no aburrirme ya que era un viaje completamente familiar, y los amigos hacen falta, lo compre, y con eso me entretuve.
El libro fue de Coelho, 11 minutos. No se porque pero me encanta ese autor..
Todos los Lunes, voy a escribir comentarios, sobre estos dos libros que estoy leyendo, ofrecer mis comentarios y opiniones, sobre tan interesantes historias.
Hoy estuve en la Bomba Shell de por casa, y vi en el Food Court, un libro muy particular, era la continuacion de un libro que lei hace mas de 5 anos, y fue Dios Vuelve en una Harley, me emocione al verlo, ya que no sabia que habia una continuacion.
Pero saben algo? No lo compre, me prometi primero terminar con los dos que tengo, y luego comprar aquel.
Aquellos Lunes se van a llamar "Lunes de Autor" y ojala y tenga el tiempo disponible, para que todos los lunes publicar mis comentarios.

No comments: