Saturday, August 18, 2007

Servicio PESIMO

Credito a RD$900.00
Inscripcion cada semestre a RD$8000.00
Servicios estudiantiles (invisibles) RD$500.00
Laboratorios RD$700.00

Asistir a una universidad *privada* con un supuesto prestigio, y sentirse como si uno estuviera ahy de gratis, y que asistiera a una universidad publica del estado, por las condiciones de sus inscripciones y por los empleados tan inoperantes que tienen...

No tiene precio!!

Nunca pense que podria pasar esto, luego de uno sentirse abusado por los altos costos de cada semestre, y mas aun, sentirse inutil, gracias a la poca agilidad y la poca amabilidad que poseen los empleados de los departametos de carrera de esta universidad.

Como es posible, que por una supuesta deuda de unos RD$300.00 que poseia misteriosamente, luego de saldar la deuda completa meses antes, no pueda completar exitosamente el proceso de inscripcion.
Y mas aun, enterarme el mismo dia de la inscripcion de la misteriosa deuda, por medio de la falta de actualizacion de la pagina de la misma.
Da pena y verguenza, que uno tenga que pasar por esas vicisitudes, luego de pagar semestres que sobrepasan los RD$30,000.00, como si el servicio que se le brindara al estudiante fuera gratis y publico.

Ayer me senti, impotente, de no poder hacer nada, nadie tiene el sentimiento de ayudar ahy cliente, ahy no existe aquello tan cliche como es el " Servicio al cliente" y el supuesto de que "El cliente siempre tiene la razon".

Ahora realmente es asi, a la mayoria de los empleados publicos, y lamentablemente muchos privados, no les importa los problemas que el clienta pudiese tener por su falta de etica, realmente lo unico que les importa es que tan rapido llegue el 15 y el 30.

A toda voz lo digo, que decepcion tan grande poseo, al saber, que estudio en una de las supuestas "mejores y mas eficientes" universidades del pais, y sentirme como si estuviera en una publica, y que no tengo voz ni voto, porque el servicio es gratis...


Ojala y otros estudiantes, no se queden con la boca callada.

1 comment:

Romina Vásquez said...

Hay Emely, qué mal vieja. Comparto tu sentimiento de impotencia al ver como las autoridades de la PUCMM son tan indolentes, ineficiente e ineptas. Parece que no vale de nada todo el dinero que uno paga allá que es mucho.