Tuesday, August 7, 2007

Que Calor!


Sabado 4 de agosto, los alrededores de las instalaciones de Plaza Central, parecian estar normales, de la misma manera en que las encuentro, cuando me dirigio diariamente a la sucursal del lugar donde trabajo. Para mi sorpresa, la puerta por la que siempre entro, estaba cerrada, ya con unos retrasos de unos 10 minutos fuera de la hora de llegada, comienza la preocupacion.



Se visualizan cientos de empleados, de diferentes locales de la plaza, fuera, centados en las aceras, charlando y conversando, y visualizo luego de 10 minutos de busqueda a mis colegas de labor.

Para mi sorpresa, la noche anterior, la planta principal del area 1, que justamente nos da soporte electrico a nuestra sucursal, habia sufrido una explosion, dejando a dos personas gravemente heridas.

Alrededor de las 8:15 pm de la noche anterior, habia sucedido el siniestro, bastante cerca, del lugar donde estaciono mi vehiculo y la mayoria de mis companeros, todos los dias en que nos toca trabajar.



Segun comentarios, que se cuelan de los colegas y los visitantes asiduos a la plaza, la noche anterior, fue sujeto de panico y corredera de los que alli se encontraban, en ese momento, agradeci a Dios, no haber sido participe de esa situacion.

Para mi sorpresa, ese dia no se trabajo, al menos luego de vagar en en los alrededores, esperando la respuesta de despacho de los superiores inoperantes, que no supieron buscar una solucion rapida al conflicto.



El lunes pasado la situacion todavia no se habia reestablecido ni solucionado, seguiamos con el mismo inconveniente, no habia electricidad para operar en ese momento.

Gracias a la rapida respuesta y ayuda de los tecnicos privados, empleados por la compania donde laboro, pudieron buscarle una solucion al problema, y suplirnos una energia, aun que un poco deficiente, pero necesaria en el momento.



Al dia de hoy, la situacion se habia normalizado en un 70 % en su totalidad, sin mencionar que no contamos con unidades de aires acondicionado, para el mejor desenvolvimiento de las labores. Y sin olvidar, que la administracion de la plaza, no permitia la instalacion de unidades privadas de expendio de electricidad, para asi, quizas, poder suplir la demanda del momento.



En conclusion:

Alla se trabajo hoy, sin aire, con calor, gracias todo a la administracion de la plaza. Me imagino yo, que en otro pais eso no pasa, o quizas en superiores operantes, que saben tomar decisiones certeras y adecuadas en el momento.



Ahora... al que le sirva el pantalon, que se lo ponga!


No comments: