Thursday, August 30, 2007

Me sane de algo, y me enferme de otro

Ayer me quejaba de un intenso dolor en una muela, estos dolores sinceramente no entiendo ni para que lo inventaron, son incomodos, y siempre pasan en el momento menos indicados.
Bueh, yo con mi dolor, inaguantable, bien gracias.

Todo el mundo con una historia diferente, que si tienes o no tienes que sacarte la muela del 'juicio', que si duele , que si no duele. A todo esto yo solamente visualizaba la dentista con tremenda aguja en mano y yo muriendome del miedo.

Bueno pero sopesar el dolor, voy a la farmacia y compro un Cataflan, bajo sugerencias de mi padre. Le pregunto al dependiente de la farmacia, muy amable por cierto, que si el cataflan tiene aspirina, que si tiene algun derivado. El muy horondo me responde que no, y me comienza a mencionar todos los componentes, nombres rarisimos, que el que no es medico, al igual que yo no entiende ni mier$%.

Bueno, me ajusto mi pastillita de cataflan, y arranco para el cumpleaños de unos de mis vecinos, que es como mi hermano, me encuentro alla con viejos amigos, y se paso super bien.
Hasta que vino lo inesperado. Me comenzo una picazon horrible en los ojos y en menos de 10 minutos ya tenia todos los ojos hinchados.

Oh Sorpresa!!! El cataflan si tenia aspirina, y yo siempre he sido alergica a esta!!

Voy corriendo en la farmacia, a comprar mi respectivo antialergico. Me lo tomo juyendo y me voy a acostar.
Pasan horas y ya eran como las 3 am, y yo seguia inflamada como el primer dia!! Osea que el famoso antialergico no me hizo ni pio!!

A todo esto, atino a despertar a mami, que lo pense 1500 veces porque se hiba hoy a las 6:00 am fuera del pais. Me llevan a emergencia y me inyectan una enfermera que casi fue un boche que me echo porque ella me dijo que era "alla atras" que me hiba a inyectar y yo le dije que no que era "en este brazo" pues nos fuimos en discusion, y termine acostandome boca abajo.

Con trabajo a las 9: 00 am, me levanto con el mismo sueño de hace 10 dias, ya que la inyeccion aparte de quitar la alergia da tremendo sueño, y me voy para la pelea..

Ahora me doy cuenta, que el ojo, sigue hinchando, que esta bajando, y que aparte de todo me duele la muela otra vez..

Para que vean, que en nuestro pais, nos sanan de una cosa, y nos enferman de otra..!!


La ineficiencia, el desconocimiento y la negliencia, son increibles.!!

1 comment:

RemArcaDo said...

Voy por el mismo camino..

ReMarcado blog
http://www.remarcado.com
http://remarcado.blogspot.com