Monday, June 25, 2007

Ohh Amigos!

Amigaa! cuanta falta hace! otra sujeta mas del Ptp'Team, con pensamientos un poco parecidos a los mios, y quizas por eso nos entendamos tanto! Te Re Quiero! y ReeeQuiero a mis otras Ptp.


Los papparazzi son una cosa grande..!

Aqui nos han captado, a mi novio y yo, dandonos tremendo banquete.


Seniores, el amor es una cosa grande, yo me desvivo por este nino, y yo estoy segura que el lo hace igual por mi, aunque este lunes del recuerdo, aquel caballero este sumamente molesto conmigo!.

Pero como yo siempre le digo, que lo amo, un chin mas que ayer, asi sera, por muchos dias mas.

Ojala y todos pudieramos encontrar aquella persona, que por mas aburrido que estes, simplemente la pases bien.
Pasar horas muertas, fabulando, y hablando de la vida..
Solo se que adoro esa sensacion de vivir, ohh.. i'm lovee!

No comments: