Monday, June 4, 2007

AMAZING!!

Antes los domingos, me parecian aburridos, ahora los espero con ansias. Antes podria pensar que los domingos eran dias de aburrimiento, de ocio.
Pero gracias a Dios, el domingo es uno de los dias en que no trabajo, ni mi novio tampoco, es aquel dia en que podemos olvidarnos del stress que vivimos diario en el trabajo, y pensar solamente en nosotros.
Mi mejor amigo, mi novio, mi hermano, jova, no vive en la misma ciudad que yo, y aunque aveces podamos compartir fines de semana, ahy muchas veces que compartirmos los domingos.

Es como si me adentrara en mi yo real, me encanta la playa, compartir al aire libre, conocer lugares diferentes, y sobre todo me gusta compartir a la vez con mi familia y con mi novio en el mismo lugar.

Sentarme en las piedras de abajo del malecon, que la brisa y el agua de mar, sean testigos de conversaciones interminables, de suenos anhelados, y de conversacion que me encanta compartir.
Llegar a Diamond Mall, y aprovechar el especial de los RD$100.00 de los domingos, de ver cualquier tipo de pelicula, sabiendo que la estoy compartiendo con la persona que amo y que adoro.
Tomar un bulto playero, y echar un poco de gasolina, y arrancar hacia un lugan insolito, la playa, compartir, nosotros dos, no se necesita de un grupo grande, para pasarla bien, simplemente la paso "Amazing" con mi novio.

Aprovechar la invitacion de papi, e irnos a disfrutar de un rico y suculento BBQ de papi en la finca, jugar con pochi, dormir un rato, ver una pelicula, y pasarla bien..

y sobre todo al final del dia, lo que mas me llena de satisfaccion, es preguntarnos la pregunta mutuamente.
== Mi amor, como la pasaste?
y oir, aquella respuesta, que llena a uno de felicidad...
"Amazing"




**te amo gordo!!

No comments: