Friday, June 22, 2007

MEME

Me he tomado la libertad de ller varios blogs por ahy, y me he topado con la coincidencia de que la mayoria han seguido este llamado el famoso 'Meme'.
Como soy un poco nueva en esto, no tengo todavia tantos conocidos 'blogguers', pero ahy les va el Meme.
8 cosas sobre esta servidora..

1.- Si el periodico no llega a mi casa, ya siento que el dia no es el mismo. Tengo que leer el periodico todos los dias, dos y tres veces, leer varios periodicos, y tambien leer de arriba para abajo los clasificados...
2. Soy un poco olvidadiza, vivo comprando agendas a principios de anos, pero se me olvida escribir en ellas, a lo ultimo qu recurri fue a en un papel hacer un calendario improvisado sobre las asignaciones de la uni, y manternerlo cerca. De verdad que me ha funcionado.
3. Estudio economia, pero en verdad quiero ser periodista, pero tambien quiero ser economista. Tremendo dilema en el que me he metido.
4. Me quiero ir a estudiar para argentina, dejar todo lo que tengo aqui y comprar uun ticker de avion y aterrizar en Eze, BsAs, y decir aqui llegue :)
5. En mi casa no duran las fresas, si hay, me hago un frozzen de fresas todos los dias, en unos escasos 5 minutos!
6.Tomo la mismaa ruta todos los dias, para ir al trabajo, creo que con los ojos cerrados llegaria sin problemas, aunque en el trabajo recomiendan tomar rutas diferentes por "Seguridad Bancaria".
7.Me cuesta separarme de las cosas, y luego temor a arrepentirme. Me cuesta decidirme si en serio quiero ser economista, pero no lo pienso dos veces al pensar que mi vida se basara en escribir.
8. Los domingos para mi son el mejor dia de la semana, veo a mi 'vaga' preferido, ejeje a mi novio, mi hermano, mi mejor amigo, mi esposo, mi prometido..

Ojala y alguien quiera seguir la corriente ...


No comments: