Friday, June 22, 2007

Cine+


lo de cinemacafe no tiene madre, increible las cosas que pasa en nuestro pais. Cada vez nos vamos parecieno mas a aquellos paises sin libertad de expresion, sin consuelo, lleno de insolentes politicos, que solo ocupan un cargo por los dias 15 y los 30, si es esos dias que la nomica automatica del Banreservas le deposita los chelitos en la cuenta..


Yo que apenas tengo 21, y la mayoria de mis amig@s y conocidos piensan igual, acabar la universidad y largarse de este pais, que mal, aquellos profesionales que se estan cocechando ahora, van a a utilizar todo lo aprendido en un pais que en un pasado nunca le ha dado nada, pero que en un futuro le dara mucho....


Si seguimos asi, no se donde van a llegar, y digo van, porque yo soy la primera que me largo de aqui..


**puedo decir que cinemacafe es el unico lugar de esa categoria en la que me siento como en casa, beberme junto a mis amigas *Ptp* la respectiva Rakabaka, escuchar a alfredo y su grupo tocar un jazz del bueno de verdad.
Que pena que cultura se pone a ese tipo de barbaridades..
Que Pena...
Solo nos cuestra protestar, y luchar por ser escuchados!

alf

No comments: