Wednesday, May 30, 2007

Parking Lot


Ayer tuve que ir a clases en la universidad, cuando llego, encuentro un buen parqueo, con sombra, cerca de un arbol, accesible, perfecto. Fui a clases, resulto que tuvimos que cojer unas charlas, que no tenian nada que ver ni con mi carrera ni con la materia, pero bueno, ese tipo de cosas es normal verlos en la Pucmm.
El que esta en la Pucmm, sabe lo dificil que es conseguir parqueo en el B, el A, es una historia diferente, es facil encontrar.
Pues, era en el A que estaba, por suerte.
Se acaba la charla, y voy camino a mi carro, con mi llave en mano, pues visualizo desde lejos, a una jeepeta crv, de aquellas que ahy 1000 en las calles.
Bueno pense, que habia alguien dentro, esperando un parqueo o algo por el estilo.
Pero, Oh Sorpresa! la jeepetica ( si porque es una jeepeta wannabe realmente) estaba justamente estacionada detras de mi, con el Mickey (www.disney.com) de la antena, mirandola fijamente.
Desde hace dias, me hice la promesa, de al molestarme no actuar con ira, sino con tranquilidad, ya que mi madre me ha puesto el apodo de 'gallito'. Y asi fue, tranquilamente voy donde el "Guachiman" del parqueo, con su carnet de "EMPLEADO" guindando de su cuello, y le comento sobre el caso.
Pues para mi sorpresa lo que me dice es " Ai muchacha, esa gente de ADH se parquean donde quieran" y yo ohh como asi? que aquellos estudiantes de ADH, no saben medir, que no se deben de parquear tapando el carro del otro? Se necesita tener mucha inteligencia para entender esto?
Le comento al empleado, que como el deja estacionar, personas de esa manera a lo que el me responde " yo no se de eso, esa gente de adh, se parquean a lo loco, uno le dice algo y es como si no les dijera nada" y yo sigo con mi boca abierta, sorprendida..
En eso pasaron como 2 minutos, ya yo tenia mi mente hecha de irme con alguien para mi casa, y buscar mi carro mas tarde, y 'Oh Sorepresa', se aparece una joven y un joven, muy tranquilos, abren su baul, conversan un poco, en eso me le acerco, y con toda mi naturalidad les pregunto..
?? Ustedes andan en este carro??
A lo que ellos responden: Si, Porque?
Yo: Todavia no se han dado cuenta, que me estan bloqueando.
Ella: Ahy si, excusame, tu tienes mucho aqui esperando?
Yo: Eh si, bastante, como 1 hr (embute meno de 5 min).
Ella: Ahy, no sabia.
Yo: Y como es posible que tu te parquees asi..
Ella: (silencio eterno)
Yo: Yo no entiendo como es que se parquean aqui.
Ella (sigue son su silencio, se monta en su 'intento de jeepeta' y la prende.
Yo: Entro a mi carro, (Sabiendo que ella queria el parqueo, porque fue al carro de ellas por puras coincidencias), duro como 20 minutos para salir del parqueo..
Ella: ( ya se le notaba la cara de desesperacion)
Yo: Con toda mi calma, doy reversa.
Yo: Me despido con una sonrisa.//
Mencione que hiba a actuar mas calmadamente, pero no mas "pendejamente"

No comments: