Wednesday, May 30, 2007

Lo que Leo

Que leo actualmente?

Los dias aveces pasan con tal rapidez, que empiezo un lunes, y cuando anochese y me vengo a dar cuenta, ya es miercoles, como me paso en esta semana. Dias que quizas, pudieran ser aprovechados de otras maneras, dias que podrian servir de inspiracion para plasmar mis ideas y mis pensares...
Dias que quisiera volverlos atras, para vivirlo mas activamente..pero mi dia a dia me lo impide, me lo impide mi trabajo, aquel que muchos de mi carrera, anhelan, pero que a mi no me llena. Soy muy complicada, pero tambien muy facil de entender.

Pero la pregunta fue, que leo actualmente... No me puedo ir de mi casa sin antes leer los 3 periodicos que llegan, diario libre, el dia , y hoy. Aunque los tres digan casi lo mismo, prefiero leer diario libre, lo veo todo mas claro, mas resumido, mas consiso.
Si dejo de leer los clasificados, es como si no hubiera leido el periodico, gajes del oficio.
En el trabajo, la pagina que siempre esta abierta es www.remolacha.net, me informa, me intretiene, y a la vez, me quita un poco el stress de cada dia.
En casa, no se porque razon, releo el periodico, como si pudiese encontrar una nueva inforamacion diferente a la de esta manana, pero creanme que si, en la noche lo ley con mas detenimiento, mas calma, y lo saboreo, lo huelo, lo leo y lo vuelvo a leer.

Libros, compre junto a un amigo, aquel libro mas vendido, sinceramente, mas por publicidad que por otra cosa, por ganas de leer, aquellos que muchas generaciones han leido, y quizas cuturizarme mas, aquel de Gabriel Garcia Marquez, 100 Anos de Soledad.
Les cuento, que es excelente, cuando lo comienzo, es dificil soltarlo, quizas solamente por el cansancio, pero me apasiona leerlo.

Luego les cuento como me sigue yendo con el libro, pero por donde voy, se los recomiendo.
Lo compre a RD$300.00 en la feria, (y hasta barato me lo encontre, para lo bien elaborado y disenao que estaba) y hoy pase por libreria cuesta, buscando un libro universitario, en donde me encontre (hasta en parentesis lo voy a poner, a una de aquellas empleadas, que le aburre trabajar, no se imaginan la dicha que tienen de trabajar alli, donde se pueden culturizar, olvidar aquel barrio, y leer sobre otras vidas otras, culturas, .. PERO BUEH) y alli lo vi a RD$340.00 osea que la inflacion ya lo esta afectando...

No comments: