Sunday, September 30, 2007

Emilio ma lovely Bro Dancing !! (Camisa a cuadros)
La verdad es que yo adoro a mi hermano, jeje no se que haria yo sin el!.

Chacho:
A pesar de las veces que te pido favores, y tu me miras con tu cara de 'tu si jode' love u!
Aunque a veces yo no tenga paciencia para decirte algunas cosas, tu sabes que te amo!
Cuando me quillo porque dejas que tu perrito lucky te viva mordiendo y lambiendo, y tu vivas quejandote, y no haces nada, yo te quiero mas que lucky!

Y es que simplemente adoro verte, todos los dias, a la misma hora, fajao viendo el chavo del 8.

Y es que sinceramente se me salen las lagrimas, cuando llego tarde a casa a comer, y tu inmediatamente me sirves mi vasito con agua, porque sabes que siempre te lo pido, y ya aprendiste la costumbre de buscarmelo.

Y aunque yo se que te duele en el alma, has aprendido a compartir los dulces y los chocolares que tanto adoras, y siempre piensas en mi, cada vez que te dan un pedasito.

Te Adoro, aunque te bebas tooodoo el jugo de la casa, y no le dejes jugo a nadie!

Love u!!



1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.